¿Y LA AMEDIGRAF APÁ?

Hace algunos años se dió intención de vida a una asociación que al parecer era necesaria, sin embargo resultó que no lo fué.

Se insistió en la necesidad de crearla y hasta mesa directiva tuvo……..

y no funcionó.

Se llegó a ponerla de referencia, en los C.V. de algunos profesionales, llegó a tener reuniones……

y ni así latió su corazón.

¿Que ha pasado con la AMEDIGRAF? Pues nada, no ha pasado nada.

grief....

La Asociación Mexicana de Diseñadores Gráficos o como se llame es uno de esos sueños que todos creemos necesario que se materialicen, pero en la práctica no tiene por que ser y para ello cuento una historia de un tipo que desde pequeño soñó con ser músico y compró una guitarra pero sus regordetes dedos le impedían manipular las cuerdas. Después compró un piano pero tenía tan cortos sus dedos que no podía tocar adecuadamente. Después compró una trompeta pero carecía de fuerza pulmonar para provocar una melodía. Compró una batería pero carecía de la mas mínima capacidad de coordinación motriz. El problema del niño no era el sueño, sino no haber entendido su vocación, su entorno, sus capacidades y sus habilidades.

La razón del porqué escribo esto es por que alguna vez llegué a tener duda si la AMEDIGRAF latiría con impulso propio, pero hoy ya no tengo esa duda, estoy seguro de que hay que declarar la hora de deceso.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Y LA AMEDIGRAF APÁ?

  1. buenas tardes, mi nombre es ricardo murga de guatemala y quiero formar una asociacion o gremio de diseñadores graficos, estudiantes, tecnicos, licenciados y personas que trabajan en el medio y nunca cursaron una carrera, tu me dar una luz por donde empezar en cuanto aspecto de organización?
    gracias por tu colaboracion

    • Mira yo creo que lo primero es contactar a personas en tu misma situación y que compartan situaciones similares. Es como los clubs de Harleys, donde veas a un cuate con una pasea con él. Sugiero empezar por redes sociales o blogs como Foro Alfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s