(el.dainer)

Iniciamos la tarea de buscar a la mejor hamburguesa de Monterrey y nuestro primer evaluado es el.dainer lugar ubicado en la plaza mas “chic” de San Pedro. El lugar es bonito, de una decoración ecléctica y con muchos meseros, que si bien fuimos un lunes por la noche tal ves eso sirvió para que tuvieramos un servicio dedicado. De acuerdo a nuestros objetivos buscamos la alternativa más cercana pero pudimos conformarnos con la Hamburguesa de Filete con Queso Manchego Semi-Curado, y para aprovechar una recomendación pedimos también la de camarón.

La otra parte evaluadora presenta su propia reseña en este sitio;

La hamburguesa tardó mucho en llegar, lo cual permitió hacer una apreciación del lugar, y puede llevar a pensar que la hacen al momento. Cuando por fin llegó el plato, el cual es de tamaño normal hace ver algo  pequeña a la hamburguesa la cual en cuanto a tamaño puede  pasar como de cualquier menú de niños. Es una hamburgesa chica, no llega a mediana. En este caso no tienen una hamburguesa sencilla ya que la presentan con queso manchego y champiñones. Ni uno de los dos sabores aporta algo sobresaliente a la hamburguesa, ni le resta mérito. El esfuerzo por mantener una estética no ayuda al platillo en sabor. Presumen mucho que el pan es casero y si se nota que no es de los típicos de bolsa y parece mas como una tradicional “margarita“ sin ajonjolí y tal ves solo calentada a la plancha. La carne tiene muy buena textura pero no es potente en cuanto a sabor. El seleccionar el filete como materia prima aporta mas al glamour que al sabor, y me gustaría un poco de mezcla de ribeye, sirloin o algún otro corte con mas contenido de grasa. Hay que recordar que la cualidad principal del filete es la suavidad y no el sabor. Junto con la hamburguesa sirven unos chiles en vinagre que resultan un poco aceitosos y una combinación de catsup, y lo que parece ser mayonesa preparada y mostaza, que a estas alturas todo ayuda a llenar el hueco que no llena la pequeña hamburguesa.

Lo mejor de la hamburguesa es la carne, recordando que no es la mejor opción usar filete.

Lo peor es el tamaño, por el precio que tiene creo que pueden aportar un incremento en tamaño de perdido de un 50% más, y las papas son muy comunes y corrientes. Me gustaría probar una papa en gajo o alguna otra alternativa.

Algunos factores que si bien no restan puntos a la hamburguesa no le ayudan, está que los refrescos no los tiene bien refrigerados y que al servirlos en un vaso con hielo se diluye lo suficiente como para que no sea agradable.

Comerla fue un gozo fugaz, ya que aguanta unos 8 bocados y el complemento de las papas se hace un mal sumamente necesario para lograr algo de satisfacción y aún asi al final queda un poco de hambre, pero puede ser una porción ideal para una joven o alguien que se cuida en cuanto a no exagerar en la cantidad que se ingiere. El ambiente del lugar es agradable, con toques de un estilo propio y ecléctico.

Calificación de El Disidente: Buena hamburguesa, no es recomendable para ocasiones cuando tienes mucha hambre.

Precio en dólares: $9.26 (al tipo de cambio del dia de consumo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s